Horarios

Romero y Alustiza se perderán la Jornada 9 con Puebla

PUEBLA, México.- El triunfo frente a Querétaro de la semana pasada, le salió caro al cuadro del Puebla, pues perderá por tres semanas al defensa central Mauricio Romero, uno de los referentes del equipo blanquiazul.

El líder de la zaga Camotera salió lesionado del encuentro ante Gallos tras el primer gol del Puebla. En un principio se temía una lesión que lo pudiera marginar el resto del torneo, sin embargo, solo quedará fuera durante tres partidos.

VIDEO: ¿Fue mano en el área del Chelsea?

VIDEO: Gran jugada de Ramires que terminó en el poste

De acuerdo con información proporcionada por la Franja, Mauricio "Pampa" Romero fue sometido a una artroscopia y meniscoplastia, donde se le aplicó un medicamento llamado Synvisc One para fortalecer su rodilla.

Mauricio Romero necesitará por lo menos tres semanas de rehabilitación para poder reaparecer con el primer equipo, por lo que José Guadalupe Cruz deberá echar mano de jugadores como Efraín Cortés o Luis Robles.

VIDEO: ¡Ay No Memes! Los Tiburones siguen invictos

VIDEO: Roque Santa Cruz está de regreso

Por otra parte, el delantero argentino Matías Alustiza fue descartado de igual forma para el encuentro del próximo sábado ante los Jaguares de Chiapas, esto debido a la lesión muscular sufrida también ante Querétaro.

Alustiza es el goleador del equipo poblano, contando con seis anotaciones las cuáles lo ponen como líder goleador del Clausura 2015.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!