Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Romero espera sumar ante Cruz Azul

PUEBLA, México.- Los titulares del Puebla se quedaron en la ciudad para seguir preparando el duelo que sostendrán frente al equipo del Cruz Azul el próximo sábado en el estadio de los Lobos BUAP correspondiente a la Jornada 4 de la Liga Bancomer MX.  

Los jugadores que estuvieron en la práctica fue el plantel que jugó contra el América el pasado fin de semana; durante el entrenamiento se pudo observar al defensa Efraín Cortes realizando ejercicios por separado.

Una vez finalizado el entrenamiento, Mauricio Romero consideró que será vital la concentración para enfrentar al conjunto Azul y así poder sumar el fin de semana frente a un complicado rival.

Nosotros tenemos que hacer un trabajo defensivo bueno, no tenemos que cometer errores, el equipo tiene que seguir mejorando; el resultado contra Veracruz si nos pegó pero el equipo supo reaccionar y ahora tenemos la gran oportunidad de sumar el próximo fin de semana”, comentó el central argentino.

Por otro lado el delantero Luis Gabriel Rey, espera que el equipo vaya trabajando y  sabe que todo el plantel está consciente que los partidos que le esperan al Puebla serán muy complicados.

“Estamos trabajando de cara a un rival complicadísimo, vamos a trabajar bien pero sabemos que el equipo puede sacar la victoria, tenemos que ir trabajando poco a poco, sabemos que se nos vienen rivales complicadísimos pero todos los puntos que podamos sacar nos ayudarán bastante; Cruz Azul es un buen equipo, tienen jugadores de jerarquía, será un rival complicadísimo”, finalizó el delantero poblano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!