Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Rubén Omar Romano entrenador de Tijuana foto: Imago7

Romano espera a un complicado Veracruz

TIJUANA, México.- Para Rubén Omar Romano, el duelo del día de mañana es muy importante. Considera que se tiene la oportunidad ante su afición de revertir el mal inicio que la escuadra canina presentó en las dos primeras fechas. El argentino habló sobre las cualidades de su próximo rival, el cual ha tenido buen rendimiento.

“Veracruz es un equipo complicado y lo viene demostrando desde la temporada pasada, es un equipo muy agresivo tanto de local como de visitante, será un partido muy difícil” declaró.

Manifestó además que en el partido frente a Santos Laguna realizó movimientos con base en lo que el equipo necesitó. Los cambios han sido recurrentes en las alineaciones que ha presentado y destacan las constantes salidas de hombres clave como Juan Arango y Gabriel Hauche.

“El 11 puede variar, no importa si ganas, empatas o pierdes, puede variar dependiendo de lo que necesite el equipo, todos saben que tienen la posibilidad de iniciar y yo soy el responsable de presentar el once, la idea siempre es buscar lo mejor para el equipo”

La dinámica es un punto que Romano quiere apuntalar en cada encuentro, misma que para el argentino se encontraba ausente al iniciar el torneo, pero con el paso de los minutos el equipo entiende su parado y se adecua a los escenarios que en el duelo se presentan.

“Veíamos que en los partidos anteriores teníamos problemas en cuanto a la dinámica, nos faltó apretar un poco en la media cancha, la idea fue adelantar un poco al costado a Arango, tener mayor presión sabiendo que el fuerte del equipo de Santos está en la mitad de la cancha. Y creo que el equipo lo entendió, tuvimos un primer tiempo con posesión de la pelota y 20 minutos buenos del segundo”.

El cierre del partido ante Santos laguna fue uno de los aspectos que no le parecieron al estratega y se trabajará fuerte para que no se presente nuevamente esa situación.

“Después del gol creo que por la necesitad y presión de tantos meses sin la victoria, el equipo se tiró metros atrás, tenemos que corregir cositas de esas pero se tuvo un buen partido y se saca un resultado importante en una cancha difícil” explicó el entrenador.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!