Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Romano destacó la agresividad de su equipo ante cruzazulinos

CIUDAD DE MÉXICO.- Rubén Omar Romano, entrenador de los Xolos de Tijuana, habló tras la victoria de su equipo ante Cruz Azul en calidad de visitante, en la que el argentino destacó la actitud de su equipo, ya que nunca bajaron los brazos.

“Creo que arrancamos bien en el partido, el penal nos ayudó pero el equipo nunca bajó los brazos, con la expulsión el equipo rival tuvo que buscarnos y ahí aprovechamos”, comentó.

Pese a las críticas que lo tachan como un entrenador defensivo, Romano dijo que su equipo fue agresivo.

“El equipo entendió que con un hombre menos ellos debían buscar el resultado, por consiguiente nosotros debíamos atacar más y así fue, fuimos agresivos”, mencionó el argentino.

Por último, Rubén destacó que su equipo ya venía mejorando a pesar de las derrotas en partidos anteriores y que ahora buscarán ganar en casa.

“El equipo venía en ascenso en cuanto a lo que buscábamos. Las derrotas anteriores fueron errores colectivos, pero hoy el equipo funcionó bien y sacamos tres puntos importantes, ahora buscaremos hacerlo en casa", finalizó.

Los Xolos de Tijuana buscarán seguir por el camino de la victoria este viernes, cuando enfrenten a Tigres en la cancha del Estadio Caliente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!