Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Xolos de Tijuana, Liga MX, Torneo Apertura 2015, Rubén Omar Romano

Romano consigue su primera victoria en Xolos

TIJUANA, México.- Dio inicio la Copa MX del futbol mexicano y el equipo ‘Canino’ comenzó con el pie derecho tras vencer al cuadro de Zacatepec, en duelo correspondiente al grupo cinco.

En el primer tiempo del juego, la escuadra dirigida por Rubén Omar Romano dominó la mayor parte del partido con llegadas comandadas por el naturalizado mexicano Alfredo Moreno, quien tuvo la oportunidad en un par de ocasiones pero no pudo abrir el marcador para los de la frontera. Zacatepec vivió sus mejores momentos cerca de la media hora de juego con arribos de sus atacantes pero no lograban convertir.

El juvenil norteamericano Paul Arriola fue el encargado de adelantar a los Xolos con disparo de pierna derecha y dejando sin oportunidad al cancerbero.

Para la parte complementaria las condiciones del juego no fueron distintas, los Xolos no prestaron la bola y como resultado cayó el segundo gol, por conducto del canterano mexicalense Alberto García. En el último cuarto de hora los dirigidos por Martin Reyna descontaron por parte de casaca 19; Jesús Lara.

El partido enmarca el primer triunfo oficial del estratega argentino al mando de la escuadra tijuanense, partido que fue realizado ante 15,333 aficionados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!