Horarios

MÉXICO, DF.- Este semestre hubieron cambios de raíz en el Club Universidad, destacando la llegada de Antonio Sancho como Vicepresidente Deportivo y Guillermo Vázquez como Director Técnico. Al respecto, el volante Martín Romagnoli aseguró que hay mejoría en el equipo y los resultados serán vistos por todos.

“El proyecto lo veo bien, va de a poco tomando forma. A nivel directivo, del equipo y del cuerpo técnico se han ido mejorando las cosas y empezando de cero se mostrarán mejores resultados”.

Por otra parte, aceptó la parte de responsabilidad que le corresponde por el desempeño del equipo en el torneo y consideró que, en caso de no avanzar, sería un fracaso para el club: “Siempre la mayor parte de la responsabilidad es de los jugadores, del equipo, de los que entramos al campo y creo que la mayor parte va a ser siempre de los jugadores. No sé la palabra, pero sería una mala campaña al no conseguir los objetivos, después se le puede colocar la palabra que sea“.

Sin embargo, se muestra optimista y recordó lo que sucedió el torneo pasado con León y Pachuca, quienes calificaron en los últimos lugares y disputaron la gran final del torneo, por lo que no pierden la esperanza.

“Puede cambiar, quedó demostrado en varios torneos con León y Pachuca que sufrieron para calificar y llegaron hasta la Final, ojalá nos pase a nosotros, entrando a la Liguilla es diferente, ojalá que se pueda dar porque sería algo muy lindo”.

Para cerrar, dijo entre risas, que los equipos que pueden ayudar a los universitarios –Tijuana, Puebla, Veracruz y Chiapas– tendrán más seguidores: “Vamos a estar expectantes hoy y mañana de los resultados, son días decisivos para el futuro del equipo y del club, habrá expectativa y nerviosismo de mantener la ilusión de poder llegar el domingo con posibilidades. Este fin de semana los equipos que nos pueden ayudar van a tener más hinchas”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[