Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

MÉXICO, DF.- El Club Universidad sabe qué tiene que hacer para avanzar a las semifinales del Apertura 2014. Martín Romagnoli, mediocampista del equipo, habló en conferencia de prensa, aceptando que su equipo llega mejor que el rival al partido de vuelta.

Llegamos un poco mejor y en resultados al final, pero eso no define la serie. No pensar que ha estamos casi dentro porque estaríamos con el pensamiento equivocado, dimos el primer paso ganando pero queda un partido mañana más complicado de lo que fue en CU”, comentó con aire optimista el argentino.

A Romagnoli no le dio miedo revelar la postura que tendrán los auriazules en el Estadio Azteca, desmintiendo que el equipo defenderá los 90 minutos: “No digo que nos vamos a meter atrás, vamos a ser un equipo que presione, que no dé espacios y también sabemos de lo importante del gol de visitante y vamos ir a buscarlo”.

La incertidumbre sobre la presencia de Sambueza en la vuelta, según el volante universitario, favorece a los Pumas, ya que su paisano suele influir positivamente para los azulcremas: “Hablando de Rubens creo que es un jugador muy importante para América. Cuando no está el equipo cambia un poco, creo que es un jugador importante para ellos y que no esté es importante para Pumas”.

“La serie está abierta todavía, no había favoritos en el primer partido ni ahorita, estamos en igualdad de condiciones, lo que cambió fue el resultado que tenemos que ir a cerrar el marcador”, concluyó Martín Romagnoli.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[