Horarios

MÉXICO, DF.- El ánimo en el equipo del Pedregal se ve mejor después de haberle ganado al Cruz Azul en la penúltima fecha del Apertura 2014. Aunque todavía dependen de otros resultados, al parecer el vencer a la Máquina recuperó la esperanza de los jugadores en el cierre del torneo.

Ante Cruz Azul tuvimos una victoria importante en la parte anímica, que se disfrutó bastante. Nos dio bastante confianza para tratar de ganar el partido que queda y poder clasificar. Sabíamos que teníamos que ganar, ante un rival importante, en su casa y lo hicimos”, confesó Martín Romagnoli.

Sin embargo, Romagnoli no está conforme con el accionar del equipo, ya que a su parecer el equipo todavía puede desplegar un mejor fútbol que el que ha practicado en este torneo: “Este equipo tiene para dar más. La llegada de Guillermo Vázquez hizo ver a otro equipo. No es fácil agarrar un conjunto en la quinta fecha y darle un vuelco. El equipo ha tenido buenos resultados. Por ahí se han escapado algunos resultados y todavía se puede mejorar”.

Finalizó expresando que la liguilla es un torneo nuevo, en el que cualquier equipo puede coronarse: “La liguilla es un torneo aparte y todos tienen la misma oportunidad de aspirar al título. Todo se puede dar. Nadie tiene asegurado nada y todos tienen las mismas expectativas, posibilidades y deseos de ganar”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[