Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Rojas quiere ser campeón con Cruz Azul, y hacer historia

CIUDAD DE MÉXICO.- El refuerzo argentino de la ‘Máquina Celeste’, Ariel Rojas, sabe de la importancia que representa pertenecer a un club como Cruz Azul, y espera poder ayudar en la cancha cuando el técnico cementero así lo decida.

“Vine con la intención de lograr objetivos importantes, me han comentado de esa racha que lleva Cruz Azul sin ser campeón, es un desafío para poder quedar en la historia del club

"Ya llevo más de un mes trabajando en el equipo, estoy esperando poder rendirle al técnico en el momento que lo necesite", declaró.

Además mencionó que el funcionamiento que busca el técnico Sergio Bueno debe verse reflejado con el paso de las jornadas.

"Es una responsabilidad nuestra, no solo del técnico poder encontrar el funcionamiento que se busca, nos hemos incorporado muchos jugadores y poco a poco nos vamos adaptando no solo a la idea, también al fútbol mexicano", comentó.

Por otra parte Rojas, recalcó la importancia de ser un rival duro tanto dentro como fuera de casa para así aspirar a cosas importantes dentro del torneo.

“Debemos intentar hacernos un rival a vencer, que los demás nos miren de otra manera y sepan que vamos a dar lucha en cada partido", añadió.

De esta manera, los cementeros cierran su preparación para el encuentro correspondiente a la Jornada tres ante León, en la cancha del Estadio Azul.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!