Horarios

Funes Mori, Monterrey

Rogelio Funes Mori llega a Monterrey sin nada seguro

MONTERREY, México.- Un día después de arribar a la ciudad de Monterrey, el delantero Rogelio Funes Mori, fue presentado como Rayado, junto a Edgar Castillo.

El atacante argentino, quien portara el número '7' en su espalda, dijo que deberá trabajar por un puesto, ya que no tiene nada asegurado por llegar del fútbol europeo.

Tengo que luchar por un puesto, no lo tengo asegurado. El fútbol es igual en todo mundo, uno trata de adaptarse, en Europa es difícil jugar. Vengo al fútbol mexicano y lo veía mucho en Estados Unidos”, agregó.

El jugador formado en River Plate mencionó que siendo joven todavía, Rayados es una oportunidad para seguir creciendo como ariete, situación que lo ilusiona.

“Representa mucho, es un club grande y estoy con ganas de ayudar al equipo, ofrecer al club y seguir creciendo como jugador, todavía soy joven”, declaró.

Finalmente, está consciente de la exigente del club, puesto que aquí han estado delanteros de jerarquía como Humberto Suazo y Guillermo Franco.

Han jugado grandes delanteros acá, Suazo, Franco, y el club siempre exige mucho, hay que tener responsabilidad”, finalizó.

Por su parte Edgar Castillo aseguró que llega a Monterrey para buscar sacudirse la presión que tenía en Atlas debido a la falta de títulos y aseguró que con Mohamed se acoplará rápidamente por el hecho de que el argentino lo conoce bien.

"Había mucha presión, tienen 63 años de no salir campeón, calificamos dos veces. Llegar a rayados es un gran reto para mi carrera. Él (Mohamed), me conoce, sabe mis cualidades y sabe dónde juego mejor. Ya sabrá donde utilizarme, vengo con la mejor disposición", subrayó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!