Horarios

Rogelio Funes Mori está muy molesto con su sanción

MONTERREY, México.- Rogelio Funes Mori arremetió en contra del arbitraje y aseguró que en ningún momento engañó al silbante del encuentro entre América y Rayados. El jugador de Rayados, quien fue castigado con un partido por fingir una falta ante los capitalinos, mostró su inconformidad.

 

 

"Fue falta, yo siento contacto y me desestabiliza, yo no quise engañar a nadie. Me sorprende la decisión y me sorprende más que América apele a eso, que un equipo grande haga eso, me sorprendió mucho porque era un resultado que no beneficiaba a nadie", declaró molesto.

 

 

El argentino aseguró que de ahora en adelante deberán de tener mucho cuidado pues siente que a los albiazules los tienen en la mira, señalando una posible persecución en contra.

"Sabemos que estamos en la lupa, nos han pasado varias cosas y hay que cuidarnos. Después del penal, si hubiésemos sido nosotros nos echaba a tres jugadores el árbitro y a ellos no les hizo nada y eso nadie lo ve".

El Club de Fútbol Monterrey apeló la sanción, sin embargo, no han obtenido una resolución por parte de la Comisión Disciplinaria hasta ahora.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!