Horarios

Rogelio Funes Mori desea vacunar a Tigres por tercera ocasión

MONTERREY, México.- Rogelio Funes Mori no quiere frenar su racha goleadora en el Estadio Universitario, y desea vacunar a Tigres por tercera ocasión defendiendo la playera del Monterrey. El 'Mellizo', quien marcó en las ediciones 105 y 107,  se mostró ansioso de enfrentar nuevamente a los felinos.

 

 

"He tenido la suerte de marcar goles (en el Universitario) esperemos seguir con la misma racha. A mi hermano le tocó (en la Final de la Copa Libertadores), a mí me ha tocado marcarles y es algo lindo", mencionó. 

A pesar de que este fin de semana tendrán minoría de seguidores en la tribuna del 'Volcán', Funes Mori no se intimida.

 

 

"Nadie es invencible, nosotros se los demostramos el torneo pasado, bueno en Liguilla, les ganamos en su casa, ya también Necaxa les ganó. Tienen un equipo muy bueno pero nosotros tenemos equipo para ganarles. Es una cancha difícil, ellos van a estar con su gente, pero ya hemos ganado ahí y vamos a hacer lo mismo", reiteró.

Rayados está obligado a ganar, pues de lo contrario se podrían despedir de la Fiesta Grande: "Si queremos aspirar a la Liguilla tenemos que ganar sí o sí", finalizó el argentino.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!