Horarios

Rogelio Chávez, Cruz Azul

Rogelio Chávez, feliz por enfrentar al América

MÉXICO, D.F.- El lateral derecho de la Máquina saborea de manera especial los juegos contra América pues se encuentra desde fuerzas básicas en el equipo y sabe la manera en la que se juegan estos partidos.

Rogelio Chávez sabe de la competencia interna que existe dentro del equipo por lo que para el sábado deja a criterio de Luis Fernando Tena quien arranque en la banda de la derecha, teniendo como opciones a él y a Gerardo Flores.

"Trato de hacer mi trabajo de la mejor manera posible yo le demostré al entrenador como vengo pero va a ser decisión de él".

Feliz por enfrentar al América por el odio deportivo que existe, Chávez sabe que son partidos que se tienen que ganar para el orgullo tanto de los jugadores como de la afición.

"Yo estoy desde fuerzas básicas aquí siempre es bonito enfrentar al América por el odio deportivo que hay desde fuerzas básicas y ahora al máximo nivel me enorgullece enfrentarlos".

Importante ganar el sábado pues así se encaminarán bien hacia la liguilla, así lo expresó Rogelio quien agrega que se jugara al máximo en el Azteca.

"Ganando el sábado el equipo va a tener mucha confianza para cerrar el torneo, pero tenemos en cuenta que es América y tenemos que ir a jugar al tú por tú".

Para el lateral de Cruz Azul, perder este y todos los encuentros representa mucho para un equipo como la máquina.

"En este nivel duelen todas las derrotas, pero el ganarle a un equipo en su cancha y siendo América te sientes bien y contento".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!