Horarios

Toluca, Carlos Gerardo Rodríguez

Rodríguez: “No nos confiamos de León”

TOLUCA, México.- A falta de cuatro jornadas para que termine el torneo regular, los Diablos Rojos del Toluca siguen sin poder encontrar la regularidad deseada. Es por ello que para el zaguero Carlos Gerardo Rodríguez es una obligación sumar los tres puntos cuando el próximo fin de semana enfrenten a León, conjunto que vive una mala racha en el Clausura 2015.

"El torneo es competitivo, todos queremos lo mismo, las desconcentraciones son lo que pasa. No nos confiamos del paso de León, es un gran equipo. Sí (es obligación), ganar, no sólo porque ellos están mal sino porque queremos hacer un buen torneo calificando en la liguilla. Estamos en zona pero queremos asegurar un lugar. Esperemos que (el arbitraje) sea mejor. Esperemos que lo de hablar del árbitro pase a segundo término".

Toluca ha destacado durante el torneo debido a su irregularidad. Y aunque los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se encuentra en los últimos lugares de la tabla general, el jugador escarlata no olvida que por algo muchos de los elementos del plantel son bicampeones del torneo mexicano.

"Somos conscientes de que no podemos ligar dos triunfos consecutivos. León no deja de ser peligroso, muchos de esos jugadores son bicampeones entonces hay que tener cuidado con ellos, es un equipo que propone, que ataca y que busca hacer daño”. 

Rodríguez añadió que León es un conjunto bien estudiado por José Saturnino Cardozo y que sabe como poder hacerles daño, pues es consciente de que los tres puntos les ayudarían tanto a consolidarse dentro de los ocho que estarán en la ‘Fiesta Grande’ como para ascender lugares en la misma.

"Nuestro técnico ha estudiado al rival y sabe como hacerle daño. León es muy vertical, te puede cambiar el partido con una jugada individual, nosotros trataremos de hacer lo propio".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!