Horarios

Antonio Rodríguez, Chivas. Foto: Imago7

Rodríguez ilusionado con final de copa

GUADALAJARA, México.- Por primera ocasión, Antonio Rodríguez podría conquistar un título con el Club Guadalajara tras ser medallista de oro en Londres 2012 con la Selección de México y en los Juegos Panamericanos del 2011.

Vamos a disputar una final, hace tiempo que no se disputa una final en este club, una muy buena oportunidad, esperemos que venga como queremos, con un triunfo al final, sea como sea, vamos a trabajar el partido de la mejor manera, estamos mentalizados, ilusionados de poder traer un campeonato a esta institución”, comentó.

En el previo de la antesala por el campeonato, el portero de Chivas descartó que obtener la permanencia combinado con la apretada situación de ‘La Franja’ en el tema porcentual pueda ser un factor decisivo.

“Al final del día no importa como llegues, si no que  hayas llegado, cada partido es diferente, vamos a esperar al mejor Puebla, venga como venga y nosotros tenemos que dar nuestra mejor versión”, reconoció.

El título, para ‘Toño’ Rodríguez, a pesar de la mejora anímica que podría aportar a los dirigidos por José Manuel De La Torre, no sería en su totalidad una recompensa.

“Sería un premio sería algo lindo, no sería un premio de consolación a lo demás, pero si sería un motivo para sonreír al final del día , uno trabaja y se esfuerza siempre para campeonatos y que venga una victoria con un trofeo, con una medalla, con un buen grito con una afición alentando, sería muy bonito”, declaró.

La coronación en contra de Puebla, no deja de ser importante para Antonio Rodríguez, aunque, el portero de Chivas, menciona que ni el mismo puede eclipsar el dolor de haber perdido la titularidad en el cuadro de liga.

No, pero,  es la ilusión que traigo, es la meta que tengo puesta, estoy contento, estoy ilusionado de poder ganar algo y al final del día el torneo que juegues, eres campeón, al final de cuentas, sacas una palomita”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!