Horarios

Rodrigo Salinas: “Va dedicado a nuestra gente”

PACHUCA, México.- El lateral derecho de los Tuzos, Rodrigo Salinas, habló visiblemente contento tras el triunfo 2-0 de su equipo en la cancha del Estadio Hidalgo en la ida de las semifinales frente a Querétaro, y sabe de la importancia de este resultado, pero no se confían de cara a la vuelta que se disputará en la Corregidora.

Estamos muy contentos, el equipo de esforzó, hizo un gran partido, pero si no se concreta de visita no sirve de nada. Desde el primer minutos nos vamos a parar muy bien allá, jugándole de tú a tú al Querétaro, tratando de hacer un gol porque sería más complicado para ellos. Nosotros estamos concentrados y haciendo nuestro trabajo”, comentó.

Rodrigo Salinas marcó la segunda anotación del partido en un tiro de esquina, jugada que se trabajó en los entrenamientos de la semana.

“Eso fue lo que practicamos el último día, que fuera a primer poste a rematar y afortunadamente  con  todo el esfuerzo de los compañeros me toca anotar y va dedicado a toda nuestra gente. Sin embargo sabemos que será un rival complicado en casa, van a ir a atacar porque están necesitados de goles, pero creo que podemos avanzar si somos contundentes”, mencionó.

El apoyo que sintieron los hidalguenses se notó desde antes de comenzar el partido, abarrotando las gradas, factor que se sintió en la cancha. “Fue espectacular, a uno como jugador le gusta estar con su afición, que se metan desde el primer minuto. Fue muy bonito y esperemos que así sea siempre”.

Finalmente Salinas dio su opinión sobre enfrentar a Ronaldinho, quien no tuvo una buena actuación y se fue molesto al túnel para abandonar el estadio. “Es un crack, sabemos todos de su capacidad, pero somos 11 contra 11, somos nosotros o él y lo marcamos muy bien”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!