Horarios

Rodrigo Salinas, Pachuca

PACHUCA, México.- Los Tuzos del Pachuca trabajan sin descanso preparando el partido que sostendrán en la última jornada contra el Veracruz, ya no hay margen de error y dejar ir puntos les puede costar la clasificación. 

Por eso los pupilos de Enrique Meza se enfocan en ese compromiso para llegar de la mejor manera y poder estar en la "fiesta grande" del futbol mexicano, así lo hizo saber Rodrigo Salinas:

“El equipo se encuentra bien, sabemos que hemos dejado ir puntos que nos pueden costar, podríamos ya estar calificados pero no es así y el partido contra Veracruz es ganar o ganar para estar entre los primeros ocho de la tabla”, comentó.

Siempre hay presión porque los partidos son diferentes, los equipos que vienen aquí se encierran, pero tenemos la mentalidad y las ganas de estar en la liguilla. Sí, como siempre (se juegan la temporada contra Veracruz), el equipo que no califica hizo mal las cosas en el torneo. Tenemos la mentalidad de que el equipo se encuentra bien, hemos hecho buenos partidos y vamos por la victoria”, dijo Rodrigo Salinas.

Veracruz es el rival contra el que se juegan todas sus aspiraciones en el torneo, equipo que tiene problemas de descenso y son precisamente esos rivales los que se le complican al Pachuca, y Salinas es sabedor de ello:

“Siempre dicen que son los que van en último, se dicen muchas cosas, pero son los que se ponen más difíciles por lo que se juegan, a ellos sacar un punto les sirve de mucho, por eso juegan a encerrarse y buscan el contragolpe. Hay que hacer bien las cosas, abrir los espacios y ser contundentes. No se nos han dado las cosas, merecemos más puntos de los que tenemos pero así es el futbol”, explicó.

Finalmente el zaguero de los Tuzos habló sobre el cambio de entrenador que tuvieron los Tiburones, que ahora son comandados por Carlos Reinoso:

Va a ser lo mismo, no pueden cambiar mucho, ya venían trabajando con el profesor Carlos Reinoso. Van a tratar de rescatar puntos para el tema del descenso y será un rival difícil”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[