Horarios

Sabe por lo que pasa su antiguo club

Rodrigo Salinas: “Sé lo que Puebla está viviendo”

PACHUCA, México.- Pachuca recibe al Puebla este sábado en el Estadio Hidalgo, duelo fundamental para ambos equipos, y uno de los jugadores que ya vistieron ambas playeras es Rodrigo Salinas, actual lateral derecho de los Tuzos. Salinas se hizo de la titularidad en las últimas fechas, y apunta al objetivo que tiene todo el plantel dirigido por Diego Alonso.

“A pesar del resultado del fin pasado todavía tenemos posibilidades de entrar a liguilla por nuestros méritos. Estamos conscientes y trabajando fuerte para lograr ese objetivo. Contra Leones nos paramos bien, hicimos lo que teníamos que hacer, pero desafortunadamente tuvimos una expulsión que nos afectó pero así es el futbol. Lo importante es que la calificación sigue en nuestras manos”, comentó.

Rodrigo Salinas debutó con La Franja en 2008, y conoce a la perfección la situación que vive actualmente. Y aunque le duele verlos en el último lugar del porcentaje, ahora solo se enfoca en Pachuca y lo defenderá “a muerte”.

“Estoy muy agradecido con el Puebla, pase 14 años ahí, sé lo que están viviendo, sé lo que se siente y es muy difícil pero yo me debo ahora a Pachuca y lo defenderé a muerte. Me duele porque desde que salí nunca se han quitado los problemas, siguen y si no es una cosa es otra. La tienen difícil y espero que puedan hacer las cosas bien después del partido contra nosotros, porque nosotros sólo pensamos ganar el fin de semana y estar arriba en la tabla”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!