Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Rodrigo Salinas. Foto: Imago7

Rodrigo Salinas: "Miguel Herrera es un gran entrenador"

TIJUANA, México.- Los Xolos de Tijuana anunciaron la tarde ayer la llegada de Miguel Herrera como su nuevo entrenador, aunque el ex técnico de la Selección Nacional comenzará a dirigir hasta el Clausura 2016, para Rodrigo Salinas es una acertada contratación.

“Sabemos que Miguel va a estar acá, hay que trabajar fuerte, en lo personal sé cómo trabaja y sabemos que es un gran entrenador y una gran persona”, comentó ante los medios.

El mal semestre del equipo fronterizo ha redituado en que los Xolos se ubiquen a solo 12 puntos de Monarcas Morelia en la zona de descenso, situación que ya preocupa dentro del plantel.

“No era lo que esperábamos en el torneo, creo que hay que cerrar con dignidad e ir a buscar el resultado”.

“Estamos cabizbajos de los resultados, de que no aspiramos a Liguilla, somos profesionales queremos cerrar de la mejor manera, hay que animarnos entre nosotros”.

Xolos ya piensa en su próximo rival, Puebla, quien llegará a este enfrentamiento ubicado en la séptima posición de la tabla general, donde tratará de amarrar un puesto en la Liguilla. Para Salinas, enfrentar a los de la franja, representa regresar al lugar en donde vivió muchos momentos.

“Siempre Puebla es una cancha pesada, sabemos que la gente los va a poyar porque están a un paso de la clasificación. Ahí en ese equipo estuve toda mi vida, estoy agradecido desde la directiva hasta con la afición, estuve 14 años ahí creo que algo tengo que sentir”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!