Horarios

Rodrigo Salinas fue separado de Atlas por incorformidad en la reducción de su salario

GUADALAJARA, México.- La directiva del Atlas decidió separar del primer equipo al defensa mexicano Rodrigo Salinas, quien lamentó la reducción de su salario en su cuenta de Twitter.

La semana pasada me informaron que la directiva había decidido reducir mi sueldo a la mitad dado que "no pueden seguirme pagando lo mismo, ya que tuvieron problemas de planeación". Me comunica un directivo que no viajaría al día siguiente con el equipo mientras no aceptara dicha reducción salarial”, indicó en una carta que posteó en sus redes sociales.

“Me siento muy dichoso de tener un trabajo digno y que me permite sostener a mi familia, sin embargo, después de tantos años de trabajo y esfuerzo diario, que me han permitido estar donde estoy, es inaceptable algo así”, informó en el comunicado.

Mientras los Zorros hacen Pretemporada, Salinas trabaja en la Colonia El Briseño junto a Flavio Santos, Pablo Mascareñas y Gonzalo Bergessio, en un grupo formado por jugadores separados o que no entran en los planes de José Guadalupe Cruz para el Apertura 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!