Horarios

Rodrigo Salinas, Atlas

Rodrigo Salinas continúa trabajando por separado

GUADALAJARA, México. - Mientras el Atlas disputaba su primer amistoso ante Leones Negros, Rodrigo Salinas trabajaba en las instalaciones de la Madriguera Rojinegra.

Y es que tras la última reunión con la directiva del Atlas, Salinas no habría aceptado bajarse la mitad de sus pretensiones salariales, por lo que continúa marginado de toda actividad con el Primer Equipo.

Junto a Salinas trabajan, Flavio Santos, también castigado por no aceptar la disminución, Gonzalo Bergessio, Pablo Mascareñas y Walter Kannemann, quienes no entran en planes de la directiva rojinegra.

El 'Stripper' no ha emitido una postura tras la reunión del sábado en las oficinas administrativas del club, pero la Directiva lo estará haciendo este miércoles en Conferencia en El Briseño.

LUIS CABALLERO, A PRUEBA CON ATLAS

Tras no haber interesado más al Olimpia de Paraguay y aún tener contrato con Atlas, Luis Caballero trabaja en Guadalajara, a prueba con José Guadalupe Cruz.

El día lunes, Luis trabajó al parejo del plantel, pero este martes no fue contemplado para el juego ante Universidad de Guadalajara y se presentó en la Madriguera para realizar trabajo físico, siendo un tema pendiente de la directiva.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!