Horarios

Rodrigo Noya con Veracruz. IMAGO7

Rodrigo Noya: "Ojalá fuéramos el Barcelona"

VERACRUZ, México.- Los Tiburones Rojos de Veracruz ya ponen la mira en su visita a Monterrey, aceptando la presión los ha empezado a invadir por aún no ganar en el Clausura 2016. El defensor lamentó no mantener el ritmo que mostraron en 2015, dejando en claro que es una situación normal para casi todos los equipos del mundo.

"Puede que sea presión, todos queremos sacar los resultados, todos queremos ganar y llega un momento del partido donde quieres hacer cualquier cosa para sacar los resultados, entonces tenemos que aprender a medir esas fuerzas, ese carácter que tenemos y usarlo en positivo para el equipo.

"Ojalá fuéramos el Barcelona y nos salieran todos los partidos bonitos, pero somos el Veracruz".

Sobre el partido de la jornada siete ante Rayados, el zaguero manifestó su urgencia de conseguir el primer triunfo del torneo, aunque sentenció que tendrán que tomar precauciones.

"Sabemos el poderío que tiene Monterrey, la clase de equipo que es y lo bien dirigido que está, nosotros sabemos que tenemos que ir a ganar, hoy en día ya no podemos especular si somos locales, visitantes pero también tenemos que tomar nuestras precauciones porque te descuidas y Monterrey te hace cinco allá".

En cuanto a la deferencia en nómina entre La Pandilla y los veracruzanos, Noya no tuvo empacho en dar como favorito a los regios, siendo claro en que el valor de las nóminas queda a un lado a la hora del inicio del partido.

"El favorito es Rayados, por nómina, por equipo, por historia ellos tienen el peso. Cuando entras a una cancha el dinero que valen los jugadores queda fuera y cuenta más el prestigio que quieras mostrar".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!