Horarios

Rodrigo Noya. Foto: Agencia Pressport

Rodrigo Noya comprometido en levantar al Veracruz

VERACRUZ, México.- Luego de tres semanas de ausencia en Veracruz, Rodrigo Noya aceptó que estuvo muy cerca de fichar en el fútbol europeo, pero al final no se dio.

“La oferta llegó al club, son aprendizajes que uno toma, pero hoy en día me debo a Veracruz. Es una nueva oportunidad y hay que sacar las cosas adelante, porque creo que lo que ha pasado en el inicio del torneo no refleja lo que es el equipo”, dijo.

El futbolista naturalizado mexicano agradeció a la directiva y cuerpo técnico de Veracruz el apoyo que le dieron en todo momento.

“Antes de regresar estuve en contacto con Fidel (Kuri Mustieles) y con Pablo, a ambos les tengo que agradecer, porque estuvieron pendiente de mí, son pocos los directivos que te dan una mano cuando no todo es color de rosa como te lo pintan”, subrayó.

Noya también manifestó sus deseos de revertir el mal momento que viven los Tiburones Rojos en la Liga MX.

“Le debo respeto tanto a la afición como a la institución, creo que estamos en un momento donde la mayor preocupación es el equipo y los resultados de acá para adelante. Hay un grupo increíble tanto de compañeros como de amigos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!