Rodrigo Millar. Foto: Agencia Pressport

Rodrigo Millar ve a Monarcas para más

MORELIA, México.- Aunque Monarcas consiguió un triunfo muy significativo ante Santos, sus integrantes no están conformes con lo demostrado en lo que va del torneo. El mediocampista Rodrigo Millar puntualizó en las fallas que ha detectado en el grupo, mismas que deberán revertir a la brevedad para alejarse del problema porcentual.

"Monarcas no ha llegado al nivel que todo el mundo quiere, nos han hecho goles en momentos importantes, esos errores cuestan unidades y debemos se corregirlos para dejar de perder puntos tan valiosos", comentó.

El 'Chino' dejó claro que la victoria conseguida el fin de semana sirvió para demostrarle a sus rivales directos que la lucha por no descender no será nada fácil, sin embargo el torneo va empezando y aún queda mucho que recorrer.

"Claro que fue un golpe de autoridad, a pesar de que todo pintaba muy difícil conseguimos la victoria. Ahora no nos podemos relajar,  vamos a corregir y a seguir para lo que viene", expresó.

Dicen que recordar es volver a vivir, pero no para Rodrigo Millar, el chileno que llegó al Atlas le guarda un cariño especial a la camiseta rojinegra, aunque ahora el compromiso es otro: hacer que Monarcas permanezca en  Primera División.

"Atlas es un club de respeto, pasé momentos lindos con ellos, viví algo similar al conseguir la permanencia en dos torneos, pero ahora el deber es otro y el sábado en la cancha todo cambiará, necesitamos los tres puntos y estamos en casa", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!