Horarios

Rodrigo Millar sueña con ser campeón y avisa que pueden dar la sorpresa

MORELIA, México.- Sin jugadores de renombre, pero con mucha unión interna, así llega Monarcas a la Liguilla en palabras de Rodrigo Millar. El equipo que ha sido denominado como el ‘Caballo Negro’, no se priva de soñar con ser campeón, a pesar de que en plantilla, lucen en desventaja frente a otros clubes.

"No tenemos jugadores de renombre como los demás equipos, pero la unión de este equipo es la fuerza, nadie nos puede quitar el derecho a soñar por el campeonato, aunque es un torneo aparte todos tenemos las mismas posibilidades", argumentó.

Y más que llegar a la final, en Monarcas el sueño de ser campeones existe, aseguró el chileno: “Seguimos alimentando la ilusión por la final, nadie puede arrebatarnos el sueño de ser campeones y ojalá sigamos con está alegría que merecemos todos".

 

El hecho de que Monarcas haya sido uno de los equipos que mejor cerró el torneo implica que muchos estarán atentos a lo que hagan, al menos así lo consideró Jefferson Cuero, quien aseguró, pueden dar la sorpresa dentro de la ‘Fiesta Grande’.

"El equipo se motivó y viene al alza. Estamos conscientes de las cosas que hicimos y que nos llevaron hasta aquí, aunque es un torneo complicado las cosas están para todos y con lo demostrado los demás equipos nos miran diferente. Monarcas puede dar la sorpresa", finalizó

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!