Horarios

Rodrigo Millar, Atlas

Rodrigo Millar: "Si meto gol a Colo-Colo no celebraré"

GUADALAJARA, México.- Rodrigo Millar guarda un sentimiento especial hacia el Colo-Colo, es por ello que el encuentro de este miércoles en la Copa Libertadores tendrá un distinto significado.

El capitán rojinegro dejó en claro que si llega a marcar en casa del "cacique", no festejará, ya que estará visitando el Monumental con la casaca del Atlas.

Enfrentar a compañeros, amigos y obviamente volver al Monumental vistiendo otra camiseta será especial. Por respeto a la gente, al club, no creo que lo celebre”.

Destacó que “será un partido muy trabado, me parece que se va a definir en la última fecha y esperemos que salga todo como lo tenemos planeado”, expuso.

Mencionó que el cuadro 'Albo' buscará aprovechar la localía, por lo que tendrán que remar en contra de ello, contando con la propia escuadra: “Más que preocuparnos de Colo-Colo sabemos que tenemos un buen equipo y que tenemos virtudes. Me parece que son las claves para que a este equipo le este yendo bien. Colo Colo es un buen equipo, tienen muy buenos jugadores y lo más probable es que van a ejercer su localía”, sentenció.

“La mayoría conoce a varios jugadores de Colo Colo que estuvieron en México o que les tocaron enfrentar en otro equipo, pero saben que será un partido difícil. Colo Colo se hace fuerte en el Monumental con el apoyo de su gente”.

KANNEMANN DESTACÓ LA IMPORTANCIA DEL COLO COLO

Para Walter Kannemann, zaguero de los rojinegros, Colo-Colo tiene cierta importancia en Chile, por lo que ya saben a que equipo se estarán enfrentando.

"Todavía no pudimos hablar de ese tema, después de que terminamos el último partido nos dividimos, no hubo oportunidad para hablar. Todos sabemos el equipo y el club que es y lo importante que es en Chile".

Manifestó que se encuentran en un Grupo en el torneo continental en el que nada es sencillo, por lo que deberán trabajar para salir adelante cuanto antes sea posible.

"Sabemos las condiciones de equipo que tiene el Colo-Colo y es un grupo muy parejo, mas que nada en este partido el grupo es muy parejo, todos los partidos son difíciles y no sabes que pueda pasar".

Nuestro arquero @fvcaar03 en la práctica de esta tarde en Chile. #SoyFiel pic.twitter.com/W6xQar34GO

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!