Horarios

Presentación de refuerzos

Rodrigo Millar: “Me molestó no saber a dónde iba”

MORELIA, México.- A pesar de que la contratación de Rodrigo Millar con el club estaba anunciada desde el Draft, pasaron una serie de eventos que desconcertaron a la afición y medios, pues aseguraban que el chileno no quería jugar para el club michoacano.

Sin embargo el día de ayer Millar reportó con la monarquía y de inmediato se incorporó al plantel, hoy ante las cámaras confesó su malestar por la transferencia del Atlas:

"Todos sabían que venía, el único que no sabía era yo, me enteré por redes sociales, al principio me molestó un poco pero siempre tuve compromiso con la dirigencia de Morelia, fueron temas conceptuales de mi contrato, eran detalles que me estancaron. Lo más importante es que estoy acá, con el compromiso que tienen todos mis compañeros".

El chileno sabe la capacidad que tiene el equipo de salir del tema del descenso y tiene claro que la afición es un aliciente para el equipo, por ello aclaró que sucedió antes de su llegada.

"Es un tema más de desinformación, cuando no se es claro, pasa lo que paso en mi caso, se empieza con especulaciones, siempre tuve comunicación con el cuerpo técnico y con la directiva, me quedó súper tranquilo”

Por último el 'chino' mencionó que se siente respaldado por la plantilla que se jugará la estadía en el máximo circuito.

"Se está armando un buen equipo, competitivo que es lo más importante, ojalá que los equipos se nos den como el cuerpo técnico quiere, todos sabemos que jugar el tema del descenso genera un poco de presión".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!