Horarios

Rodrigo Millar, Monarcas

Rodrigo Millar lamentó sus constantes lesiones con Monarcas Morelia

MORELIA, México.- Rodrigo Millar fue colocado como uno de los mejores refuerzos de Monarcas el torneo anterior, pero las constantes lesiones han mermado su rendimiento. El chileno admitió hoy que incluso en los minutos que ha visto este torneo, ha jugado infiltrado, ya que sigue sintiendo molestias.

 

"Mi carrera no se basa en excusas y por eso trato de ser positivo, seguramente tendré que irme a otro lado a hacerme estudios más completos porque al principio era una lesión muy fácil de curar, ahora se hizo crónica y es muy difícil, estoy entrenando aparte, me cuidan pero también afecta en lo anímico y mental", mencionó.

Aunque Rodrigo ha demostrado que es un jugador de categoría y peso para el conjunto purépecha, se sabe consciente de que su estado físico es primordial, situación que lo mantiene los menos minutos posibles dentro de los cotejos.

 

"Claramente no estoy al 100% los últimos partidos me ha costado mucho al grado de salir cojeando, es una situación súper incómoda para mí porque llegue a un Monarcas de primer nivel, he hecho lo que me dicen los médicos y es una lesión muy rebelde, cuando me toca entrar quiero demostrarlo todo pero en ésta condición me es imposible", exclamó.

Con 19 puntos alcanzados y colándose en la séptima posición en la tabla general, el 'Chino' considera que Monarcas está para alcanzar los objetivos trazados al inicio del torneo, la salvación y la clasificación a Liguilla.

"Ojalá podamos alcanzar una regularidad que nos deje definir el futuro del club en cuatro fechas, el equipo no ha jugado del todo bien pero obtiene resultados positivos, tenemos ilusión de conseguir ese boleto y ahora habrá que hacer valer la localia para alcanzarlo", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!