Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Rodrigo Millar, Monarcas

Rodrigo Millar espera tener un cierre perfecto con Monarcas

MORELIA, México.-  La suerte del Apertura 2015 no jugó a favor del chileno Rodrigo Millar, que por lesiones sufridas durante la pretemporada vio actividad con los rojiamarillos hasta la Jornada 8, a pesar de las circunstancias logró recuperarse y retomar el ritmo para el cierre del torneo y ahora desea que el plantel michoacano se posicione en un mejor puesto. 

"Me quedo en Morelia porque tengo contrato hasta julio, por supuesto espero que el último partido sea importante ganándolo, ojalá sea por diferencia de goles y que nos ayude a lo que viene en la siguiente campaña", comentó.

A pesar de las complicaciones del 'Chino', los últimos cotejos demostró que está en mejor forma, siendo un referente en el mediocampo, aportando en el ataque y proponiendo el juego, sin embargo, pero más allá de su nivel individual, el andino destacó el gran trabajo colectivo que le ha permitido evolucionar.

"El grupo ha hecho bien las cosas, solo no le puedo ganar a nadie, siempre es en equipo y estamos dando buen resultado, personalmente estoy cerrando bien, todos saben que no estuve por las lesiones, no por mí, ahora estoy bien físicamente y estoy para aportar", exclamó.

Tras la pausa en la Liga MX,  el chileno reconoció que Monarcas no debe perder el hilo que lo tiene a un paso de la Liguilla, pues tienen la ilusión de marcar la pauta en el último juego como locales.

"A Monarcas no le sirve otra cosa que no sea el triunfo, en combinación de resultados sabemos lo que podríamos tener, queremos esperar hasta ese momento porque hay ilusión", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!