Horarios

Rodrigo Millar, Monarcas

Rodrigo Millar confía en que Monarcas saldrá de su mal momento

MORELIA, México.- Los últimos resultados de Monarcas no favorecen a la escuadra en ningún sentido: de 39 puntos posibles, los michoacanos sólo tienen 16, motivo por el cual se les señala acerca del compromiso grupal que mantienen en el vestidor; sin embargo, el seleccionado chileno Rodrigo Millar, defiende a sus compañeros, además de asumir su parte en la escuadra rojiamarilla.

 

"El que no crea que Monarcas es un equipo para Primera División, que levante la mano y se baje del barco, nos queda de aquí a mayo para demostrarlo. Yo estoy convencido que vamos a revertir la situación, y que vamos a pelear hasta el último momento, para estar celebrando en mayo que este equipo merece la permanencia", comentó.

Rodrigo reconoció que lo que viven actualmente ni siquiera ellos pueden explicarlo, y a la vez, dejó claro que siguen creyendo que Enrique Meza es el técnico indicado para que Monarcas logre mantener su categoría.

 

"Aquí la opción no es cambiar de técnico, no sé lo que opinen los demás pero faltando tan poco no me parece lógico. Hay que ser responsables y conscientes que los principales responsables de los resultados somos nosotros. Yo creo en Enrique y no lo digo por quedar bien, eso es algo que no me interesa realmente", mencionó.

Enrique Pérez, defensor de la monarquía, también considera que el equipo puede remediar el mal en las últimas cuatro fechas, descartó que estén relajados por los resultados de sus contrincantes en la lucha por no descender, aunque reconoció que a Monarcas se les han escapado puntos por la presión de saberse al fondo de la tabla de cociente.

"Nunca pensamos que al final del partido nos sacarán los tres puntos, tampoco creo que nos relajemos. Salimos frustrados y enojados por la situación, pero está en nuestras manos poder alcanzar la clasificación aún y salir un poco del sótano; vamos a buscar todos los puntos que podamos sacar", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!