Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Rodrigo Millar asegura que Monarcas no se confía pese a los buenos resultados

MORELIA, México.- El mediocampista naturalizado Rodrigo Millar cree que el buen paso de Monarcas se debe a que el trabajo en conjunto ha sido la clave para reanimarse, además de tener un objetivo bien definido y no dejar pasar las desconcentraciones en Monarcas, pero ante el parón obligatorio que tendrán por la visita papal, deberán dosificar bien sus trabajos para no perder ritmo.

No podemos decir que estamos confiados, motiva tener buenos resultados, estamos pensando a futuro, son partidos muy importantes, nuestra posición en la tabla va a cambiar por no jugar este fin de semana. Queremos llegar de la mejor manera ante Xolos y ser equilibrados", comentó.

 

Esta semana el club purépecha entrenó en la cancha anexa del Estadio Morelos y desde el lunes viajarán a Aguascalientes para su compromiso en Copa MX, posterior al cotejo deberán entrenar en dicha ciudad y de ahí viajar a Tijuana, situación que no perjudica al equipo según el 'Chino'.

"No creo que afecte el parón, el equipo ha venido encontrando un buen nivel, el cuerpo técnico se enfoca en remediar errores, también sirve para recuperar jugadores que están fuera, debemos seguir trabajando y mejorando, yo personalmente estoy mucho mejor el tema de las lesiones ya fue y ahora busco aportar al club", exclamó.

Aunque Monarcas sólo tiene un punto en el Grupo 4 de la Copa MX, el mediocampista no negó la importancia del compromiso ante Necaxa. Recalcó que no es imposible clasificar a la siguiente fase y que están decididos a proponer el juego.

"La Copa es un torneo que a medida que pasa toma más importancia, matemáticamente aún podemos alcanzarlos ganando y esperando resultados, ojalá podamos clasificar, sin duda es difícil pero trataremos de hacerlo", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!