Horarios

Gustavo Matosas, León

A Gustavo Matosas le resta un año de contrato y los números lo avalan como uno de los mejores entrenadores de la Liga, por lo que no encuentran razón para no tomarlo en cuenta.

LEÓN, México.- Un día después de que el presidente del conjunto esmeralda, Jesús Martínez Murguía, externara el interés que existe por parte de la directiva del Club León para que Gustavo Matosas se mantenga al frente del equipo, el director deportivo de la Fiera aceptó que al final todo será decisión del técnico uruguayo.
La duda sobre su continuidad la habría sembrado el propio técnico charrúa, cuando adelantó que de no entrar a liguilla, dejaría el puesto de entrenador de la Fiera.
Actualmente León se ubica dentro de zona de clasificación, pero necesitará de un resultado positivo la próxima semana en su visita a Tijuana, para amarrar el boleto a la liguilla.
“Falta un partido y está en nuestras manos la clasificación, nuestro presidente se pronunció en el sentido de que nosotros buscamos que Gustavo se quede, están los números y la forma de jugar del equipo, él es un entrenador que queremos que esté con nosotros muchos años, pero ese es un tema  que tenemos que esperar para analizarlo”, detalló Fernández.
“Yo espero que calificando Gustavo cambie de idea; a nosotros nos gusta que la gente esté contenta en el lugar donde está, eso es importante, pero vamos a esperar cómo terminamos para tomar una decisión”, agregó.
Luego de un título de ascenso y dos más en el Máximo Circuito, Rodrigo Fernández añadió que Gustavo Matosas ha tenido el mismo respaldo en los momentos complicados.
“Gustavo sabe que nosotros queremos que él continúe, tiene contrato todavía por un año más, pero no se trata del contrato, lo que se busca es que él esté agusto con el proyecto que es suyo desde el ascenso y sabe que la directiva lo respalda. En los malos momentos hemos estado con él y nos ha dado resultados”, apuntó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!