Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Rodrigo Fernández confía en que León saldrá del bache

LEÓN, México.- Dos puntos de 12 posibles en el torneo Clausura 2015 han encendido alarmas en los Panzas Verdes de León y es que el técnico argentino Juan Antonio Pizzi, no le ha encontrado la fórmula al equipo para lograr la primera victoria del año.

Al respecto, el Presidente Deportivo de los Esmeraldas, Rodrigo Fernández, mencionó que su equipo ha sufrido de lesiones desde el Apertura 2014 y ello ha mermado el rendimiento en el terreno de juego.

ARTÍCULO: Aseguran en León que el grupo está muy unido

Además, el directivo señaló que tanto jugadores, cuerpo técnico y gente de pantalón largo están conscientes que el presente leonés tendrá que tomar un mejor camino.

"Son altibajos, desde el apertura muchas lesiones, extranjeros requieren adaptación. Tuvimos muchas expulsiones, cosa que siempre afecta. No nos han dejado las lesiones, Caicedo, Bottinelli, el cuerpo es otro y necesitan adaptarse pero estoy seguro que el equipo va a salir adelante. Preocupa la situación, estamos viendo para cambiar esta situación. Tenemos con qué pelear, nos dedicamos a un torneo. Tenemos que sacar ventaja y estar concentrados en la liga. Si no tenemos los resultados esto se va a complicar, esa es una realidad".

Fernández agregó que a partir de la fecha 5, León deberá recuperar la espectacularidad mostrada en la etapa de Gustavo Matosas donde se coronó bicampeón.

"Esto es de resultados, así es. Puede sonar pretexto pero al final la afición quiere resultados y eso te da confianza. Desde el bicampeonato está la base, pero faltan los resultados y ganar para que vuelva a ser ese León espectacular", dijo.

Finalmente, Rodrigo Fernández señaló que desea ver a Martín Bravo en su mejor momento después que las lesiones no lo han dejado jugar con regularidad en El Bajío. 

"Martín Bravo llegó con una lesión y tardó recuperase. Falta que el técnico le dé más confianza, quisiera verlo de titular y realmente ver su nivel, requiere tiempo", sentenció el directivo Esmeralda.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!