Rodolfo Salinas con Atlas. Foto Imago 7

Rodolfo Salinas reconoció estar en deuda con la afición de Atlas

GUADALAJARA, México.- El mediocampista del Atlas, Rodolfo Salinas, reconoce que con el inicio tan incierto que ha tenido el equipo, ahora tienen una deuda importante que saldar con su afición.

Sí hay deuda con la afición porque ellos están ilusionados, sigue estando como nosotros, ilusionados con el proyecto, con el plantel que se formó, estamos en deuda por los puntos que se han dejado ir en casa, eso duele más que fuera de nuestra cancha”.

Con apenas siete puntos posibles de 21 disputados,  Salinas descarta que en los Zorros sea momento de hablar de crisis con lo prematuro del torneo.

No se exagera (con las criticas), la mayoría estamos acostumbrados a la presión, hay mucha por los años sin ser campeón, sabíamos que veníamos a eso, si pierdes uno o dos la gente se te va encima, si no estás acostumbrado a la presión no estás para esto”.

Los Zorros siguen entrenando a doble sesión en sus instalaciones de la Madriguera, sin embargo, no tendrán juegos de preparación para seguir adaptándose a la idea de juego que pretende Gustavo Matosas.

Este jueves, Christian Tabó y Walter Kannemann hicieron trabajo diferenciado del equipo. Luego de los entrenamientos a doble sesión, el plantel recibirá el fin de semana de descanso para comenzar a pensar en el equipo de Dorados desde el próximo lunes.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Enrique Meza niega ultimatum de parte de su directiva

Juan Antonio Pizzi no quieren dejar el liderato de Liga MX

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!