Horarios

Rodolfo Salinas: "La afición de Atlas no merece esto"

GUADALAJARA, México.- La campaña de apenas nueve puntos que Atlas ha tenido en este Clausura 2016, provoca que los jugadores tengan vergüenza deportiva. Sobre todo, ante una afición que en todo momento se ha dedicado a respaldar el proyecto de Gustavo Costas, el mediocampista, Rodolfo Salinas, aseguró que La Fiel no merece los números que el plantel ha entregado esta  campaña.

“Decepción de nosotros mismos, tristeza porque la gente no se merece eso, la gente del Atlas ha estado dolida en estos años, yo que voy llegando me sorprende, hay aficiones que se dicen las mejores como la de Tigres, Monterrey o Pumas, a ellos los abuchean cuando las cosas van mal, acá la gente apoya, pero es desesperante, uno como jugador quisiera corresponder a ese apoyo, y creo que van a tener una alegría muy pronto”.

 

 

La mejor forma de buscar sanar en algo toda esa situación, sería ganando a Chivas en el Clásico Tapatío que se disputará dentro de 15 días, aquello, no obstante, tampoco salva la pobre campaña.

Ganar el Clásico (ayudaría), para ellos sería, no salvar la campaña, porque no somos jugadores mediocres, pensar en ganar el Clásico sería conformista, pero para la afición, vamos a ganar para ellos”.

 

 

Aunque tiene poco vistiendo la camiseta Rojinegra, admitió que hasta cierto punto se encuentra decepcionando por la falta de oportunidades que ha recibido, no sólo con Gustavo Costas.

“Uno trata de entender a los entrenadores, que ellos no hacen las cosas en contra de su ideología, él quizá no me había dado la oportunidad porque veía mejor a los demás compañeros y es algo que se respeta, uno como jugador es difícil de entenderlo”, declaró.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!