Horarios

Rodolfo Salinas: “Aprovechamos que Tigres nos dejó vivir”

MONTERREY, México.- El equipo de Atlas remontó un 2-0 en contra este sábado en el estadio Universitario, sin embargo, Rodolfo Salinas reconoció que únicamente fue posible debido a que Tigres los dejó vivir.

“Es un torneo malo, no se puede decir que se jugó bien, porque Tigres si hubiera querido nos hubiera hecho más goles. Aprovechamos que nos dejó vivir y en el segundo tiempo replanteamos el sistema y nos vimos mejor y nos dio para el empate“, dijo este sábado al término del encuentro.

Asimismo, mencionó que el torneo ha sido malo para los rojinegros, y que por ello el empate de ayer no se puede cantar como victoria.

“Ahorita el torneo es malo y el empate no se puede cantar como victoria, trataremos de que el resto de torneo sacar la mayor cantidad de puntos para terminar bien el torneo, sabemos que es casi imposible la clasificación”, señaló.

Por otro lado, Arturo González comentó que la actuación como la que tuvo ayer en el 'Volcán' le puede dar para estar como titular, esto después de que ha tenido una baja de nivel.

“No he estado en mi mejor momento, he tenido una baja, pero poco a poco voy retomando nivel y confianza, y con actuaciones como esta, entrando y haciendo las cosas bien, puedo estar en el cuadro titular”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!