Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Rodolfo Pizarro

Rodolfo Pizarro ve positivo exceso de extranjeros

PACHUCA, México.- Entre extranjeros y naturalizados, el Pachuca suma en su plantel diez elementos nacidos fuera de territorio mexicano, pero para el juvenil hidalguense, Rodolfo Pizarro, esto es algo que beneficia a todos dentro del club.

"La llegada de los extranjeros y los naturalizados generan competencia en el equipo, tal vez sí pueda tapar algunas oportunidades (para jugadores de fuerzas básicas) pero a la larga nos ayuda", comentó.

 

Por otro lado, el polivalente jugador tiene sus objetivos bien trazados y antes de pensar en los Juegos Olímpicos, prioriza mejorar con el combinado hidalguense.

"Es una de las metas que tengo, estar en los Juegos Olímpicos, pero primero es pensar en el equipo, hemos sido irregulares y necesitamos hacer un buen torneo", agregó Pizarro, quien finalmente adelantó que el DT, Diego Alonso, piensa colocarlo como lateral derecho el próximo semestre.

"A veces me aburro de jugar en una sola posición, me gusta que me cambien de zona pero yo voy a jugar donde me ponga el técnico; en estos entrenamiento (Diego Alonso) me ha usado más como lateral", sentenció.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nahuel Guzmán va con todo para el bicampeonato

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!