Horarios

Rodolfo Pizarro, Pachuca

Rodolfo Pizarro se queda en Pachuca y no al América para el Apertura 2016

CANCÚN, México.- Rodolfo Pizarro se convirtió en uno de los principales objetos de deseo del Draft, sin embargo la directiva de Pachuca rechazó una gran cantidad de ofertas por el volante blanquiazul, entre las cuales estuvieron una de América, así lo reveló Arturo Elias Ayub, Director de alianzas de Grupo Carso, empresa que cuenta con un porcentaje del Grupo Pachuca.

No, Pizarro sigue con nosotros, hubo como muchas ofertas por él, es un jugador que obviamente está muy cotizado, por muchos equipos es querido, pero es un referente en Pachuca y si se va es porque se va a Europa”, mencionó.

El directivo reveló que el jugador de 22 años se encuentra muy agusto en la ‘Bella Airosa’ y además aceptó que en caso de recibir una buena oferta por el jugador, no pondrían ningún pero para que emigre al fútbol europeo.

Yo creo que Pizarro está muy contento en donde está, seguramente querrá en su momento irse a Europa, sabe que estando en Grupo Pachuca, cuando se presente una buena oportunidad de crecimiento se le va a dar”, agregó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!