Horarios

Rodolfo Pizarro reconoce que el favorito al título es Monterrey

PACHUCA, México.- Rayados es el mejor equipo del torneo, el más peligroso y cuenta con grandes figuras como Edwin Cardona, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori. El mediocampista de los Tuzos, Rodolfo Pizarro aseguró que le tienen respeto a Monterrey, pero no le tienen miedo a sus jugadores, ya que ellos también tienen grandes futbolistas.  

“No nos acompleja, podemos jugar contra cualquiera, tenemos un equipo muy bueno y además tenemos al ‘Conejo’, que mayor figura hay en México que él, los jugadores de experiencia nos ayudan mucho, nos tratan de apoyar y nos dan consejos”, mencionó.

El futbolista de 22 años se quita presión y admite que en su opinión el favorito para ser campeón es el equipo de la Sultana del Norte.

“Monterrey es favorito, es el primer lugar, pero nosotros tenemos para competirles y ganar el título”, aseveró.

¡No te pierdas este jueves la ida de la final de la Liga MX entre Pachuca y Monterrey a las 9:00PM ET por el canal de NBC Universo, la aplicación En Vivo Extra o en tu computadora!

Por otra parte, el juvenil de Pachuca recordó la final del Clausura 2014 en la que fueron derrotados y aceptó que los jóvenes del equipo han madurado mucho y están preparados para afrontar estos partidos con mayor tranquilidad y experiencia.

Muchos jugadores hemos madurado mucho, tenemos más experiencia, en aquella final nos ganó el nerviosismo, ahora me siento mejor y además más importante en el equipo, estoy muy feliz de estar en estas instancias, nos falta un paso”, agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!