Rodolfo Pizarro jugador del Pachuca Foto: IMAGO7

Rodolfo Pizarro reconoce que América es favorito

PACHUCA, México.- Pachuca no llega como favorito al partido en contra de las Águilas del América en los Cuartos de Final, sentencia Rodolfo Pizarro, quien está seguro de que será una serie abierta que puede llevarse cualquiera.

El lateral derecho se dijo consciente de que en la serie ante América, los de Coapa son los favoritos, pero aseguró que eso le quita presión a los Tuzos y están motivados por haber logrado su pase a la Liguilla en la última jornada.

“A todo jugador le gusta poder ganarle al favorito y así poder seguir avanzando sin tener presión, eso motiva mucho más al equipo, entramos con mucho ánimo y ahora debemos ir con todo” comentó el mexicano.

Para Pizarro es normal que todos los reflectores estén sobre los partidos de las Águilas, ya que son un equipo grande y espera una serie interesante, en donde desea que su equipo se quede con la victoria.

“Sabemos que son un muy buen rival, que todas las cámaras van a estar ahí, todos los equipos le queremos ganar a rivales así.  Va a ser un buen partido y una gran serie”, agregó Rodolfo.

Para finalizar, el futbolista de 21 años, mencionó que los hidalguenses deben partir del tener orden en todas las líneas para así poder jugarle al tú por tú a los capitalinos y encarar ambos encuentros de la misma manera.

“Tenemos que estar muy bien parados, muy concentrados tanto arriba, como abajo y ya en la vuelta ir con la misma actitud, tenemos que ir por todo”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!