Rodolfo Pizarro, Pachuca

Rodolfo Pizarro quiere volver lo más pronto posible

PACHUCA, México.- Rodolfo Pizarro, jugador de los Tuzos, sufrió fractura de peroné durante los Juegos Olímpicos ante Fiji, lesión que lo marginó del torneo y que lo mantendrá fuera de las canchas aproximadamente dos meses. A su regreso a Pachuca, el canterano habló sobre cómo se siente.

Ya me siento mucho mejor, me alivió la noticia de que no me tenían que operar y ya estoy pensando en la recuperación, en estar listo lo más rápido posible para ayudar al equipo”.

También habló sobre lo que significó quedar fuera de la justa olímpica, donde era una de las figuras.

“Es muy difícil, era una competencia por la que me esforcé y luche para estar ahí casi un año, es complicado, pero ya nada se puede hacer, solo Dios sabe porque pasan las cosas y esto me va a hacer más fuerte”, expresó.

Explicó el momento exacto en que vino la fractura, en una jugada que parecía intrascendente.

En esa jugada ya había silbado el árbitro y puse el pie porque pensé que ya no iba a ir el jugador de Fiji, pero entró con todo. En primera instancia pensé que se me había torcido o que había sufrido un esguince, pero en el hospital me dijo el doctor el diagnóstico y me cayó de sorpresa, no lo podía creer porque no tenía tanto dolor, me puso muy triste la noticia”, lamentó.

Por último, expresó el apoyo mutuo hacia sus compañeros tras la eliminación de los Olímpicos, y espera estar de regreso muy pronto en las canchas.

“Son buenas personas, tienen mucha calidad humana, todos me apoyaron y estoy muy agradecido. Queríamos conseguir algo grande, pero desgraciadamente no se pudo, ahora a darle la vuelta a la página. Eso es una muy buena noticia, que sea una fracturada alineada, es mucho menos tiempo de recuperación, espero regresar en un mes y medio, no debo desesperarme”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!