Horarios

Rodolfo Pizarro quiere que Pachuca sea protagonista

ACAPULCO, México.- Los Tuzos del Pachuca continúan preparándose en las playas de Acapulco, Guerrero, buscando fortalecer la parte física. El plantel trabaja a triple sesión, y al término del entrenamiento matutino, habló Rodolfo Pizarro Thomas, lateral de 21 años, quien habló sobre lo que espera de esta etapa.

“Estamos muy bien, recuperando el tono muscular y lo que veníamos haciendo al final del torneo anterior. Diego (Alonso) está trabajando en la idea que quiere, en lo futbolístico y sobre todo en la intensidad que es lo que más nos pide”, comentó.

Pachuca entrena a tope, bajo el caluroso clima de Acapulco, tratando de llegar en óptimo nivel al inicio del Torneo Apertura 2015, y Pizarro es sabedor de la importancia de la pretemporada.

“En eso nos basamos (en la intensidad), es nuestra idea de juego, esa intensidad y dinámica que manejamos. Esta etapa es la parte fundamental para estar bien a lo largo del torneo, ya el futbol es mucho más físico, más de correr y por eso es importante llegar bien”, mencionó.

Finalmente, el ya seleccionado nacional habló de los objetivos que tiene, y en la responsabilidad que tienen los jóvenes del plantel.

“Todos estamos muy ilusionados, yo en lo personal quiero que el equipo esté en los primeros planos, ya la afición se merece el campeonato y vamos a buscarlo. Se quedó la base, ya conocemos la idea futbolística de Diego y queremos que este torneo sea mejor. Los jóvenes ya tenemos cierta experiencia que tenemos que mostrar”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!