Horarios

Rodolfo Pizarro quiere ir a Europa muy pronto

PACHUCA, México.- Rodolfo Pizarro se ha convertido en uno de los prospectos más avanzados de los Tuzos, hoy es una realidad, tanto así que ha sido convocado a la Selección Mexicana mayor y es pieza angular en el esquema de Diego Alonso. El canterano debutado en 2012 firmó un nuevo contrato que lo liga a los hidalguenses por cuatro años más, situación que lo tiene contento pero sin quitarle el sueño de ir a Europa en un futuro próximo.

Para nosotros es importante este nuevo contrato, nos sentimos arropados por el club y por toda la institución en general, eso nos tiene contentos. Los tres tenemos mucha responsabilidad (Lozano, Gutiérrez y Pizarro), ya no somos esos jóvenes que no cargaban con esa responsabilidad, los tres somos jugadores importantes para el equipo”, dijo.

 

 

“El sueño siempre sigue (de ir a Europa), esperemos que se dé lo más pronto posible. Lo más rápido que se pueda me gustaría emigrar”, declaró.

El siguiente rival de los Tuzos son las Chivas, equipo que viene con inercia positiva al ganar sus últimos cuatro partidos de liga, lo que presagia un duelo atractivo. Además es un juego entre dos de las mejores canteras del fútbol mexicano, aunque Pizarro afirma categórico que para él la de Pachuca es superior.

 

 

“Son de los juegos que no se pueden perder, hay una gran rivalidad, unos dicen que somos la mejor cantera, otros dicen que ellos; para mí Pachuca tiene la mejor cantera del fútbol mexicano, tiene muy buenos jugadores desde la Sub-15, pero queda demostrarlo en la cancha y hacer válida la localía”.

Estos partidos son los que en lo personal me gustan mucho, donde todos están al pendiente, todos te ven. Ellos son un equipo parecido a nosotros, que juega con mucha intensidad y esperemos quitarles esa racha que tiene”, finalizó el playera ‘7’ de los Tuzos.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!