Horarios

Rodolfo Pizarro podría regresar al Pachuca después de la Fecha FIFA ante Santos

PACHUCA, México.- El volante del Pachuca, Rodolfo Pizarro, está prácticamente listo para volver a las canchas, dejando atrás una fractura de peroné que sufrió en los Juegos Olímpicos Río 2016, por lo que podría ver actividad después de la Fecha FIFA ante Santos Laguna.

Estoy muy bien, cumplí la semana seis de rehabilitación y espero me ayude la fecha FIFA para estar al cien contra Santos”, comentó.

Rodolfo no ha podido ver actividad con los Tuzos desde la jornada dos, y será después de la fecha FIFA,  cuando pueda volver a estar a disposición de Diego Alonso, estratega de los Tuzos.

Contra Santos ya voy a estar al cien por ciento, ya me siento mucho mejor, sin dolor; ya quiero salir a cancha. Es muy desesperante querer ayudar a tus compañeros, querer estar dentro de la cancha que es lo que más te gusta hacer, pero ya pasó lo difícil y falta poco”, dijo.

Finalmente, destacó la labor que realiza su equipo, que se encuentra en tercer lugar de la tabla general.

Siempre hemos demostrado esa dinámica, ya con plantel completo se ve, andamos muy bien. Espero agarrar el mejor ritmo en los últimos partidos que son los más importantes y defender con todo el campeonato pasado”, apuntó.

Por su parte, el jefe de los servicios médicos del Club Pachuca, el Dr. Fernando Márquez, confirmó la evolución de Pizarro.

Rodolfo Pizarro entró a la séptima semana tras su lesión, ya se encuentra haciendo trabajos diferenciados en cancha y en gimnasio. Se le va a realizar otra radiografía para analizar su evolución y todo dependerá de eso; esperamos que después de la fecha FIFA se integre por completo al grupo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!