Horarios

Rodolfo Pizarro, Pachuca

Rodolfo Pizarro pide un buen arbitraje para la vuelta

PACHUCA, México.- Los Tuzos tuvieron una práctica regenerativa, tras la victoria en el partido de ida de los Cuartos de Final, en el que derrotaron al América. Rodolfo Pizarro, mediocampista de Pachuca sorprendió al mostrarse preocupado, ante la posibilidad de que el arbitraje beneficie a los azulcremas, debido a que son un equipo grande.

El joven volante pidió a la gente que maneja la Liga MX, elegir a un árbitro que haga las cosas bien y que no se sienta presionado por el hecho del que América es uno de los equipos más importantes de México.

Me preocupa un poco que haya errores arbitrales por lo que representa el América, pero espero que lo hagan bien, ojalá sea un árbitro con personalidad que no le de miedo marcar”.

Para Pizarro, la baja entrada que se dio anoche en el juego e ida, se debió a que los precios subieron de manera considerable, pero aceptó que al final fue benéfico para Pachuca, ya que esperaban mayoría americanista.

“Fueron los precios tan altos que hubo, ya ni modo, de alguna manera nos ayudó, porque si se iba a llenar el estadio iba a ser de gente del América, si seguimos pasando ojalá bajen los precios”.

El futbolista de 21 años, es consciente de que el cuadro hidalguense pudo haber sentenciado la eliminatoria en casa, pero considera que cualquier ventaja es buena para cerrar la serie en la casa de los de Coapa.

“Por ahí nos pudimos llevar una ventaja mayor, pero es ventaja al fin, lo importante era ganar en casa”.

Para finalizar, el dorsal 7 de los blanquiazules, reconoció que la cancha del Estadio Azteca  pesa, sin embargo, eso no inquieta al plantel de la Bella Airosa.

Sí pesa, es un estadio muy importante, un equipo muy importante, pero vamos a tratar de hacer nuestro partido y tratar de ganar”, concluyó.

 

Intenso trabajo físico el de hoy en el Entrenamiento! VAMOS TUZOS!!! #MasTuzoQueNunca https://t.co/akVwwUAlp2

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!