Horarios

Rodolfo Pizarro y Erick Gutiérrez celebran en Veracruz Imago 7

Rodolfo Pizarro: "No quieren ver a los Tuzos en liguilla

VERACRUZ, México.- El anotador del primer tanto en el partido entre los Tuzos de Pachuca y los Tiburones Rojos de Veracruz, Rodolfo Pizarro, aceptó que la victoria conseguida ante el conjunto escualo, es de suma importancia para los hidalguenses, debido a que le ganaron al líder de la Liga MX.

“Es una victoria muy importante, sobretodo por que es el líder y por lo que representa en casa, hicimos un buen partido y afortunadamente ganamos. Vamos a esperar los resultados, Dios quiera y se den a nuestro favor”, señaló.

El joven futbolista, confesó que muchos equipos no quieren ver al equipo de Diego Alonso dentro de la ‘Fiesta Grande’, ya que darán todo en el terreno de juego.

“Muchos no quieren que entremos por que cuando entremos vamos a ir con todo y le peleamos a cualquiera. En cualquier otro torneo hubiéramos calificado, ahorita esta muy apretada la liga”, comentó.

Por último, comentó que la juventud fue un factor importante para los albiazules, puesto que dieron mejor fútbol que la escuadra porteña.

“Fue un factor la juventud, dimos todo, como necesitábamos los tres puntos hicimos más que ellos”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!