Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Rodolfo Pizarro: "Miguel Herrera hizo algo que no debía"

PACHUCA, México.- Miguel Herrera fue el primer técnico que le dio la oportunidad a Rodolfo Pizarro de estar con la Selección Mexicana, por lo que el joven jugador de los Tuzos, siempre estará agradecido, pero considera que el "Piojo" cometió un error y por eso hoy ya no es el timonel del Tri.

Él me dio la confianza de estar ahí, estoy muy agradecido con Miguel, pero hizo algo que no tenía que haber hecho y ahora hay que esperar para ver quién viene”, mencionó.

En otro tema, Pizarro espera que el hecho de no haber participado en los Juegos Panamericanos, no afecte sus posibilidades de ser parte del proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

“Sabemos que los que fueron tienen ventaja, porque los conoce un poco más el ‘Potro’, yo la verdad si quería ir, pero tengo que seguir trabajando para ganarme esa convocatoria partido a partido”, aseguró.

El lateral derecho habló acerca del partido del fin de semana en contra de Querétaro, el cual toma como una revancha.

Creo que sí es una revancha por cómo nos eliminaron, teníamos una ventaja muy amplia y no pudimos llegar a la final”, agregó.

Por otra parte, el joven futbolista dijo que apoya a los Tigres y que en caso de que los felinos se coronen campeones del continente, sería un orgullo para el fútbol mexicano.

“Les deseo mucha suerte, que ganen ese torneo para que pongan el nombre de México muy en alto”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!