Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
El agente de Pizarro, Mauricio García de la Vega, estuvo en Holanda para dialogar con los dirigentes del equipo sobre el mediocampista. (Foto: Mexsport)

Rodolfo Pizarro listo para regresar con los Tuzos

PACHUCA, México.- Tras haber sufrido una fractura en el peroné mientras participaba en los Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana, el mediocampista de Pachuca, Rodolfo Pizarro, está de regreso y ya podría ser tomado en cuenta por Diego Alonso para participar con el primer equipo de Pachuca.

 

 

Desde hace un par de semanas, el joven de 22 años ya vio actividad con la categoría Sub 20, participando en los partidos ante Santos y Chivas respectivamente, en los cuales ya no tuvo molestias, por lo que ya está listo para jugar en Liga MX con los hidalguenses.

Rodolfo participó 30 minutos ante Santos y arrancó el juego ante contra Guadalajara (Sub-20), y según palabras del jefe de servicios médicos del equipos, Fernando Márquez, este jueves será valorado para definir si reaparece el sábado con la primera plantilla.

 

 

Pizarro se mantuvo fuera de las canchas de Primera División por diez semanas, en las que estuvo en rehabilitación, ya que no requirió cirugía para sanar de la fractura que lo alejó de las canchas. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!