Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Rodolfo Pizarro. Foto: Agencia Pressport

Rodolfo Pizarro, ilusionado con el Torneo Clausura 2016

PACHUCA, México.- Culminó el Apertura 2015, las ilusiones se renuevan en los equipos de la Liga MX y Pachuca no es excepción, así lo aseguró, Rodolfo Pizarro, quien ya dejó atrás el mal torneo del equipo y ahora solamente piensa en lo que será el Torneo Clausura 2016.

 

“Estoy muy contento, muy ilusionado de estar aquí entrenando con el equipo, a partir de ahora ya le dimos vuelta a la hoja, ya tenemos nuevas ilusiones y nuevas metas, ahorita no pensamos más que en la jornada uno, tenemos que estar listos para ganarle al que sea y ya después pensar en otras cosas”, mencionó.

Para el tamaulipeco, el próximo semestre tendrá un valor especial, debido a que sabe que debe mostrar un buen nivel para seguir siendo considerado en la Selección Mexicana y asistir a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

“El siguiente torneo será muy importante, me tengo que brindar al máximo para poder recibir convocatorias, ya se dé en la mayor o para los juegos olímpicos, es algo que me ilusiona mucho”, admitió.

El mediocampista blanquiazul aceptó que la parte defensiva fue el punto débil del equipo en la temporada pasada, por lo que dijo que el técnico, Diego Alonso, está poniendo especial atención en ese tema.

"Diego ya nos habló sobre lo que tenemos que mejorar, sobre todo en la defensiva, porque nos costó mucho trabajo el torneo pasado y sobre cómo quiere que juegue el equipo, la idea es clara”, agregó.

 

Las incorporaciones que ha tenido el equipo hidalguense ilusionan al joven futbolista, ya que considera que son elementos que van bien con la forma de jugar de los de la ‘Bella airosa’.

“Los refuerzos que vienen, nos van a ayudar mucho, sobre todo porque sufrimos mucho el torneo pasado, ahora vienen jugadores muy buenos, con mucha dinámica y van a ser de gran ayuda para el modo de juego del equipo”, finalizó Pizarro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

FOTOS: El once ideal del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX

Orrantia y "Cherokee" Pérez, reportaron con Puebla

Miguel Herrera está satisfecho con la pretemporada de Xolos

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!