Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Rodolfo Pizarro dice que el duelo ante León es de vida o muerte

PACHUCA, México.- El margen de error ya no existe en Pachuca y Rodolfo Pizarro es consciente de que en caso de perder el sábado ante León, estarían perdiendo la posibilidad de acceder a la Liguilla, pero también sabe que de lograr la victoria, estaría en la pelea por un boleto para la Fiesta.

“Un partido muy importante, sabemos que si perdemos se acaba todo y si ganamos seguimos en la pelea, tenemos que hacernos fuertes en casa, podemos ganar y meternos de lleno”, mencionó.

El mediocampista blanquiazul no considera que la derrota de los esmeraldas vaya a beneficiar a los hidalguenses, ya que sabe los panzas verde siempre quieren ganarle a Pachuca, ya que lo consideran un clásico.

“No, todo lo contrario, va a venir con todo, va a querer ganarnos, es un clásico, ellos siempre se juegan la vida contra nosotros, entonces será un partido muy difícil para los dos equipos”, agregó.

Para finalizar, Pizarro mencionó que los Tuzos son un equipo muy peligroso y que si logran entrar a la pelea por el título, nadie querrá enfrentarse a ellos.

“La liguilla es otro torneo, sabemos que si nos metemos, nadie se nos va a querer enfrentar, porque somos un equipo muy peligroso en esas instancias, así ha sido en los últimos torneos”, finalizó.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!